Logo Educar 2050


Estimada comunidad de Educar 2050:

Nuestro día a día suele estar armado mayormente alrededor de continuidades y rutinas, que algunas veces se ven interrumpidas por eventos inesperados que nos sorprenden gratamente, nos plantean dificultades o nos imponen un desafío.

Desde mi reciente incorporación a Educar 2050, ha sucedido todo lo contrario. Mis mañanas han estado invadidas de nuevas situaciones, trascendentes desafíos y grandes oportunidades junto a comprometidos profesionales.

Ingresar en el mundo de Educar 2050 implica trabajar cada día para garantizar a todos los niños y jóvenes de nuestro país una educación de calidad. Demanda trabajar bajo la firme convicción de que esta es la clave para el crecimiento de nuestro país y que la responsabilidad es de todos. Requiere imprimir pasión y profesionalismo al servicio de cada eje de acción, encontrando sentido en el corazón de su misión: movilizar a la sociedad civil en pos de la mejora de la calidad educativa de nuestro país.

Hoy tengo el honor y la gran responsabilidad de ser parte de esta prestigiosa institución que hace 10 años trabaja ininterrumpidamente poniendo a la educación en el primer lugar.

Agradezco especialmente a Manuel Álvarez Trongé y a todos los miembros del Comité Ejecutivo por la enorme confianza con la que me honraron. Al equipo, por el compromiso y la pasión que imprimen en su trabajo. Y a ustedes, quienes al sumarse dan vida y sentido a nuestra tarea, hacer que una mejor educación sea una demanda de todos.

Afectuosamente,

María A. Cortelezzi
Directora Ejecutiva

 

Primer Seminario Virtual REDUCA

Líderes para el Aprendizaje

Primero Educación: documento de aportes a Plan Maestr@

Lanzamiento de Muy Bien 10

Actividades junio

EDUCAR 2050 en los medios