Logo Educar 2050

   #AprenderEsUnDerecho – VII Comida Anual

 

 

Este año, con el foco puesto en el aprendizaje, celebramos nuestra séptima Comida Anual donde reunimos a funcionarios del gobierno nacional y provincial, académicos, especialistas y líderes sociales comprometidos con la educación y con su visión de colocar a la Argentina entre los países con más alta calidad educativa antes del año 2050.

Entre los asistentes estuvieron la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa Mercedes Miguel; Elena Duro, Secretaria Nacional de Evaluación, María Cortelezzi, Directora Nacional de Evaluación de la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, el ex diputado de la Unión Cívica Radical Ricardo Alfonsín, el empresario Santiago Soldati, Silvina Gvirtz, Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza.

 

VII Comida AnualManuel Álvarez Trongé, Presidente de Educar 2050, con Andrea Bergamaschi del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)



Facundo Manes brindó unas palabras.



La conducción del evento estuvo a cargo de María Freytes y el arista plástico, Miguel Brea, pintó una obra en vivo que después fue sorteada entre los presentes. Por su parte, el Dr. Facundo Manes que participó con una interesante reflexión, se refirió a la importancia de la educación. "El reclamo de un mejor educación tiene que ser lo que nos una a los argentinos para el futuro", aseguró, y recordó que no hay profesión más importante que la que tienen los docentes, que deben ser reconocidos.

Gracias a todos los que nos apoyan siempre con su presencia, su colaboración, sus mensajes de cariño, entusiasmo, talento y ganas. Especialmente a todos los que se hicieron presentes y alzaron bien en alto la bandera de que #AprenderEsUnDerecho

Mirá las fotos del evento acá

 

VII Comida Anual
Parte del equipo de Educar 2050.

VII Comida AnualBanda Foravan tocando en vivo.

VII Comida Anual
El artista plástico, Miguel Brea, pintó una obra en el vivo durante el evento.

VII Comida Anual
Ricardo Alfonsín nos acompañó durante la noche. 

VII Comida Anual

 

imagen_pie