Logo Educar 2050

   Reunión de Comité Primero Educación

 

Primero Educación es un espacio de encuentro y reflexión donde más de 50 organizaciones de la sociedad civil trabajan para posicionar a la educación como prioridad en la agenda pública. En un trabajo articulado, se realizan propuestas y acciones que concientizan a la sociedad y la invitan a involucrarse activamente en la mejora de la educación.

Desde Educar2050, como miembro activo de este proyecto y en nuestro carácter de Coordinador del Comité de Transformación de la Educación, el 16 de abril llevamos a cabo en nuestras oficinas la primera reunión de Comité en la que participaron siete representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil (Fundación Germinare, Fundación Ruta 40, Educar2050, Fundación Reciduca, Enseña por Argentina, Fundación Fepaís y Fundación Evolución).

En este primer encuentro, planteamos un primer enfoque para la elaboración de un documento de recomendaciones y buenas prácticas basado en las propias experiencias educativas de las distintas entidades que integran el proyecto.

 

Comité

 

imagen_pie