Logo Educar 2050

  VI Comida Anual


¡Cumplimos 10 años! Por eso, bajo el lema "10 años por la educación", el 13 de septiembre realizamos nuestra VI Comida Anual en Madero Walk Eventos.

Todos los invitados comparten la visión que tenemos de colocar a la Argentina entre países con mejor calidad educativa del mundo antes del año 2050 y nos acompañan en la Misión diaria de trabajar incansablemente por ello.

VI COMIDA ANUAL


Este año, contamos con la presencia destacada de: Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, Facundo Manes, Santiago Soldati, el rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, Gustavo Zorzoli, Juan Carr, Max Gulmanelli, Pablo Aristizábal, Inés Aguerrondo, entre otros académicos, empresarios y funcionarios.

La conducción estuvo nuevamente a cargo de María Freytes. También brindaron sus palabras Manuel Álvarez Trongé, Presidente de Educar 2050, Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, María Cortelezzi, Directora Ejecutiva de Educar 2050 y Jorge Colombatti, miembro del Consejo de Educar 2050.


VI COMIDA ANUAL


Agradecemos a todos los que hicieron de este evento una noche muy especial para nosotros, especialmente a las organizaciones que nos acompañaron: MasterCard, Santander Río, Pampa Energía, Despegar.com, Telefónica, Aeropuertos Argentina 2000, Grupo Petersen, BTU, Establecimiento La Negra, y Gestam.

Por más y mejor educación: ¡sigamos alzando la voz!


VI COMIDA ANUAL



¿Querés ver más fotos? Ingresá acá.

www.educar2050.org.ar

 

imagen_pie