Logo Educar 2050

  Líderes para el Aprendizaje Santa Fe


¡Este domingo llegan los directores de la provincia de Santa Fe! Educar 2050, la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, el Ministerio de Educación de Santa Fe y Grupo Petersen, les dan la posibilidad a 30 directivos de formar parte del programa Líderes para el Aprendizaje.

Se trata de un programa de formación de alta calidad dirigido a supervisores y directores de escuelas públicas y privadas, primarias y secundarias de todo el país. Busca ser una herramienta concreta de fuerte impacto en las escuelas para lograr mejoras en la calidad educativa. Además, ofrece un espacio de encuentro y reflexión sobre sus prácticas y problemáticas, enfocado en el fortalecimiento de las redes escolares.

El pasado 25 de abril, convocados por el Ministerio de Educación de Santa Fe y Grupo Petersen, Educar 2050 formó parte de la apertura de este programa en la ciudad de Santa Fe. Esta ceremonia  fue liderada por el Dr.Oscar Di Paola, Secretario de Educación de la Provincia de Santa Fe. En representación de Educar 2050 estuvo presente su presidente, Manuel Álvarez Trongé.

Lideres para el Aprendizaje
imagen_pie