Logo Educar 2050

  Educar 2050 presente en la jornada anual del IAE


El 21 de abril tuvo lugar el IAE Alumni Summit, la conferencia anual de antiguos alumnos del IAE, bajo el lema "La Argentina que queremos construir, vos sos el protagonista". En la jornada se desarrollaron paneles correspondientes al ámbito corporativo, la educación, la creatividad, innovación y el emprendedurismo. En el Campus de Pilar, hubieron un total de 29 oradores, 60 oyentes, food trucks y bandas en vivo. Asimismo, se hizo una cobertura por streaming.

Educar 2050 formó parte de la mesa "Educación: la piedra angular". Como oradores se encontraban Manuel Álvarez Trongé, presidente de Educar 2050, Inés Aguerrondo, especialista en Educación y miembro del Consejo Asesor de Educar 2050 y Juan Segura.

En la mesa los oradores dieron a conocer un diagnóstico de la situación actual de la educación en Argentina y sostuvieron que el cambio hacia la mejora de la calidad educativa requiere de ciudadanos comprometidos. Se hizo hincapié en cambios de fondo (no de forma), en las características del aprendizaje del futuro que abarca la tecnología y la educación por proyectos y en la necesidad que comprendamos que todos somos Educadores.

Jornada anual del IAE

imagen_pie