Logo Educar 2050

    Educar 2050 en los Medios


LÍDERES PARA EL APRENDIZAJE:

  1. RUFINO WEB: La Fundación Banco Santa Fe sigue apostando a la educación en 2017
    Ver nota

  2. TERRA: Anuncian en Santa Fe programas de capacitación docente Ver nota

  3. ROSARIO 3: La apuesta a la educación de Fundación Banco Santa Fe se renueva en 2017 Ver nota

  4. TIEMPO SUR DIGITAL: Jornada de cierre del programa “Líderes para el Aprendizaje”
    Ver nota

 

INICIO DE CLASES:

  1. FM LATINA: Entrevista de Agustina Blanco con Paulino Rodrigues, En Formato Paulino Escuchar nota

  2. RADIO COLONIA: Entrevista de Agustina Blanco con Enrique Llamas de Madariaga, Coincidencias Escuchar nota

  3. RADIO MITRE: Entrevista a Agustina Blanco por Marcelo Longobardi, Cada Mañana Escuchar nota

  4. FM CONCEPTO: Entrevista a Agustina Blanco por Darío del Arco, Del Arco Político Escuchar nota

  5. RADIO UB: Nota a Agustina Blanco en Tercer Sector Escuchar nota

  6. PERFIL: Columna de opinión de Manuel Álvarez Trongé: Ver nota

  7. DIARIO EL PAÍS: Argentina arrastra su conflicto educativo un año más con huelgas de docentes Ver nota

  8. CADENA ECO AM 1220: Entrevista Manuel Álvarez Trongé con Hugo Grimaldi, Periodismo a diario Escuchar nota

  9. RADIO MITRE: Entrevista Agustina Blanco con Alfredo Leuco, Le doy mi palabra
    Escuchar nota

  10. RADIO CONTINENTAL: Entrevista a Agustina Blanco por Nelson Castro, La mirada despierta Escuchar nota

 

PRUEBAS APRENDER

  1. A24 TV: Entrevista a Agustina Blanco por Carlos “Pato” Méndez, Mediodía, más que noticias Ver nota

  2. INFOBAE: Pruebas Aprender: qué opinan los expertos Ver nota

  3. FM LIBRE: Qué opinan los expertos Escuchar nota

  4. NOTICIAS EN BARILOCHE: Pruebas Aprender: Qué opinan lo expertos Ver nota

  5. LA NACIÓN +: Agustina Blanco en La Nación PM Ver nota

  6. RADIO NIHUIL: Entrevista a Agustina Blanco en Radio Nihuil, Elemental Escuchar nota

  7. RADIO MITRE, MENDOZA: El resultado de la evaluación Aprender no sorprendió a las autoridades Escuchar nota

imagen_pie