Logo Educar 2050

 Programa Líderes para el Aprendizaje

¡Este domingo llegan los directores de la provincia de San Juan! Educar 2050, la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, el Ministerio de Educación de San Juan y Grupo Petersen, les dan la posibilidad a 30 directores de formar parte del programa Líderes para el Aprendizaje.

Se trata de un programa de formación de alta calidad dirigido a supervisores y directores de escuelas públicas y privadas, primarias y secundarias de todo el país. Busca ser una herramienta concreta de fuerte impacto en las escuelas para lograr mejoras en la calidad educativa. A su vez, ofrece un espacio de encuentro y reflexión sobre sus prácticas y problemáticas, enfocado en el fortalecimiento de las redes entre las escuelas.

"Mil gracias por esta bonita oportunidad que nos brindarán para aprender y gestionar nuestras instituciones con estrategias superadoras. ¡Abrazos a todos, adelante con esta brillante labor!"

Nilda del Carmen Pérez, directora de la Escuela Marcos Sastre, Provincia de San Juan.

"En mi escuela todos los docentes están muy contentos por esta oportunidad, porque saben que nos hará crecer como equipo, como comunidad. GRACIAS".


Clara Vega, directora de la Escuela Presbitero Cayetano Quiroga, Provincia de San Juan.

¡Felicitaciones a todos ellos!

Para conocer más de este programa visitá nuestra página web www.educar2050.org.ar

Líderes
imagen_pie