Logo Educar 2050

  Líderes para el Aprendizaje

Líderes para el Aprendizaje es un programa de formación de alta calidad dirigido a directivos de escuelas – de gestión estatal y privada – cuyo objetivo es acompañar en el desarrollo profesional a los directivos y brindar herramientas que fortalezcan el proceso de Mejora Escolar en sus escuelas.

Durante el mes de Mayo, se llevará a cabo este programa en alianza con Fundación Banco San Juan, Ministerio de Educación de San Juan, y la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. 30 Directores de esta provincia recibirán una beca para participar del programa que se realizará el campus de Victoria, Buenos Aires de la Universidad de San Andrés.

La formación de directivos alienta la búsqueda de visiones innovadoras para el enriquecimiento de la enseñanza y del aprendizaje. En este programa se ofrece un espacio de reflexión y formación para la mejora de las prácticas de los directores.

Este programa, asimismo, apunta a fortalecer las redes entre escuelas de un mismo distrito o región. El armado de redes se base en el concepto de que el profesionalismo de directores y docentes se potencia a través del aprendizaje entre pares. Estas redes de directores y escuelas, conducen a una genuina mejora escolar.

imagen_pie