Logo Educar 2050

   Reduca: Campaña y Asamblea Virtual


La Red Latinoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Educación (REDUCA) está compuesta por 14 organizaciones de países latinoamericanos, las que trabajan por un objetivo común: garantizar a todos los niños, niñas y jóvenes de la región el derecho a una educación pública inclusiva, equitativa y de calidad.


Campaña #SomosReduca

Con el objetivo de transmitir algunos conceptos y valores institucionales que promueve la red, se puso en marcha la campaña de comunicación #SomosReduca, a través de la cual los 15 países miembro difunden en sus redes sociales algún valor institucional de Reduca.

Ver campaña acá:

 

Campaña #SomosReduca

 

Primer Asamblea Virtual

El miércoles 7 de marzo se realizó la primera Asamblea Virtual de REDUCA. Allí, desde el Consejo de Gobernanza, presentamos el Plan de Acción 2018 a todos los miembros de la red, que ya se encuentran trabajando para llevar adelante todos los objetivos propuestos. Asimismo, durante esta Asamblea se aprobó la incorporación de Reaching U de Uruguay como miembro pleno a la red. Le damos una cálida y les compartimos un link para que puedan conocer más sobre su actividad: Ver link

 

imagen_pie