Comida Anual

Bajo el lema “Docentes que dejan huella”, el 26 de octubre de 2016  se  realizó la V Comida Anual que reunió a funcionarios del Gobierno nacional y provincial, empresarios, académicos y líderes sociales en el Club Hípico Argentino

Entre los asistentes estuvieron Esteban Bullrich, Ministro de Educación y Deportes de la Nación;  Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación; Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Melconian, presidente del Banco Nación;  los ministros de Educación de las provincias de Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe, además de empresarios y otros funcionarios nacionales y provinciales.

Contamos con el apoyo de Telefónca, Santander Río, BTU y Grupo Petersen.

La conducción estuvo a cargo de María Freytes. Durante la noche dijeron unas palabras Esteban Bullrich, Ministro de Educación y Deportes de la Nación; Manuel Álvarez Trongé, Presidente de Educar 2050, Agustina Blanco, Directora ejecutiva de Educar 2050 y Roby Souviron, miembro del Consejo de Educar 2050. Además,  se presentó la campaña #QuéMaestro a través de un video.

2015

El jueves 25 de junio de 2016 celebramos nuestra IV Comida Anual. El evento se llevó a cabo en el espacio Darwin de Palermo y contó con la participación de más de 400 personas. La comida, se enmarcó dentro de la campaña #YoVotoEducación, causa sin banderas políticas que tuvo como objetivo poner a la educación como prioridad entre todos los ciudadanos, en el contexto de un año electoral.

La conducción estuvo a cargo del reconocido periodista Sergio Lapegüe; y contó con la participación de destacadas figuras de los medios, la educación y la política. Entre ellos, estuvieron presentes los ex Ministros de Educación Juan Carlos Tedesco, Juan Llach, Andrés Dellich y Susana Decibe. Además, asistió Mario Oporto, ex Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires y diputado del FPV, y el actual Ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovav. Los discursos estuvieron a cargo de Manuel Álvarez Trongé, Presidente de Proyecto Educar 2050, Jorge Colombatti, miembro del Consejo Asesor , y el testimonio del rabino Sergio Bergman.

Durante la noche, se presento la Campaña #YoVotoEducación a través de un video.

Comparti esta página: