Logo Educar 2050

Estimados amigos de Educar 2050:

En el presente Newsletter nos introducimos en lo que para nosotros significa la etapa crítica del año Junio/Noviembre, meses donde desarrollaremos los Foros anuales (02.07 en Mendoza y 01.10 en la UBA, Facultad de Derecho) y el país definirá las autoridades del próximo periodo presidencial. Estas son las novedades que tenemos para compartir:

1) El próximo 8 de Junio presentamos oficialmente la causa #YoVotoEducación con su propia web y redes sociales. Necesitamos te sumes y la difundas. El secreto esta en ser muchas voces juntas que digamos: YO VOTO EDUCACIÓN. Es un paso transcendental para una mejor Argentina.

2) El día 25 de Junio tendremos nuestra Comida Anual y sería fantástico contar con tu presencia. Te necesitamos.

3) Nuestro eje de acción de INFORMACIÓN y CONTENIDO sigue muy activo. Tuvimos el lujo días atrás de lanzar el informe realizado por el Doctor Ganimian, que analiza los Operativos Nacionales de Evaluación (ONE). Un instrumento crucial para tomar medidas de política pública educativa.

4) Por ultimo, informamos sobre el concurso Samsung donde Educar 2050 participa como jurado en una iniciativa donde las tecnologías y la educación se dan la mano en búsqueda de proyectos innovadores.

Un cordial saludo a todos y gracias por su compromiso con la mejor educación para Argentina.

Manuel Alvarez-Trongé
Presidente

#YoVotoEducación

Jueves 25 de Junio: IV Comida Anual

Informe sobre el desempeño de Argentina en los ONE 2005-2013

Concurso: Soluciones para el futuro